¿Cómo le haces? ¡tu jardín siempre está hermoso! Son los comentarios que escucho de familiares y amigos cuando me visitan en casa.
Hoy en día, cuesta mucho trabajo conseguir una vivienda en el centro de la ciudad que cuente con áreas verdes. Y es una verdadera lástima, que a pesar de ello, muchos prefieran sacrificar sus pequeños jardines y convertirlos en patios, al darse por vencidos en la difícil tarea de mantener un jardín saludable; bien sea por falta de tiempo para regarlo o por no poder mantener un jardinero que lo riegue con la frecuencia necesaria. A mi jardín, o se le secaba el pasto por falta de riego, especialmente en tiempos de calor, o se enlodaba por sobredosis de riego sabatino; y el tiempo del mi jardinero se le agotaba en regarlo y no en embellecerlo. Estuve cerca de cambiarlo por cemento, pero que conocí a Tornado Sistemas de Riego. Ellos me instalaron un efectivo sistema de riego, en tan solo dos semanas y sin afectar la apariencia de mi jardín. Todas las noches, un controlador computarizado hace que emerjan una serie de aspersores ocultos en el subsuelo y realiza un riego completo, similar al obtenido en una lluvia fuerte, pero en tan solo 10 minutos. 70 minutos de riego distribuidos en la semana, en lugar de mas de 3 horas el sábado, mantienen mi jardín verde, saludable, y con un importante ahorro en el recibo del agua - Y su llueve, el sistema lo detecta y no se enciende. Y mi jardinero - que va solo cada 14 días- dedica su tiempo exclusivamente a hacer lo que sabe: mantener mi jardín hermoso y saludable.
Tags: testimonios, jardín, escucho, comentarios, familiares, amigos, casa, visitan, hermoso, está, barca, rivera, haces, ¡tu